22 | ENE | 2019
Kia Soul tercera generación

Kia lanza más avances del nuevo Soul 2020

22/11/2018
11:53
CARLOS LANDETTA
-A +A
La tercera generación de este SUV continuará con el diseño de "caja" aunque con cambios notorios del frente y el motor

Kia, la marca surcoreana de Hyundai Group, ha lanzado nuevas imágenes de lo que será el nuevo Soul 2020. El lanzamiento oficial de este modelo llegará en el Auto Show de Los Ángeles la próxima semana. 

Aunque las imágenes vienen oscurecidas e incompletas, éstas nos dan una mejor idea de como cambiará Soul al pasar de su segunda generación a la tercera. De entrada, seguirá siendo cuadrada aunque sus puntas delantera y trasera tienen un toque “más futurista”. 

kia_soul_2020_avance1.jpg

La fascia delantera recibe luces finas conectadas por una tira de luz LED, mientras que la parte posterior recibe luces en forma de palo de hockey. Los pilares de las puertas crean la ilusión de un techo flotante.

kia_soul_2020_avance2.jpg

Kia dio a conocer cuales serán las versiones del Soul aunque tendremos que esperar un poco para saber cuáles llegan al mercado mexicano. LX, EX, S, GT-Line y X-Line. De acuerdo con Kia, la última es una nueva adición a la familia de este modelo. Aún sin detalles específicos, sitios norteamericanos sugieren que la X-Line será el primer Soul de tracción total.

kia_soul_2020_avance3.jpg 

En cuanto a motores, el auto en forma de caja recibirá dos opciones: un 4 cilindros de 2.0L aspiración natural o uno de 4 cilindros de 1.6 L con turbocompresor. La tracción delantera continuará siendo estándar, y en algunos modelos habrá disponible una transmisión automática de siete velocidades con doble embrague. 

Conoceremos el auto en su totalidad la próxima semana en California y sus ventas empezarán en algún punto del 2019. 
 

Artículo

Renault y Nissan pudieron convertirse en una sola marca

El plan iniciaría en unos meses, sin embargo el arresto de Carlos Ghosn, expresidente de Nissan, tiró el proyecto.
Renault y Nissan pudieron convertirse en una sola marca Renault y Nissan pudieron convertirse en una sola marca

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios